Cerveza Light y Las 7 Mejores

La cerveza light es perfecta si estás a dieta y te gusta beber cerveza regularmente, puede ser difícil perder peso. La respuesta es beber cervezas light con moderación. Las cervezas bajas en calorías están en el mercado desde hace tiempo, pero muchos bebedores de cerveza light las evitan por falta de sabor.

Muchas cervecerías modernas han evolucionado y han escuchado a los bebedores preocupados por la salud que buscan cervezas con un contenido general bajo en calorías y carbohidratos. Estas cervezas permiten a los amantes de la cerveza beber sin culpa sin la amenaza de desarrollar alergias, alta glucosa en la sangre, y por supuesto, ¡una barriga cervecera!

Los fabricantes también se han vuelto muy buenos en inyectar «sabor a cerveza llena de calorías» en estas cervezas light para que no sientas que estás bebiendo agua pura.

A lo largo de los años, hemos sido capaces de beber las mejores cervezas light. Decidimos crear esta útil guía para que puedas beber estas cervezas para disfrutar de su sabor y su refrescante gusto sin preocuparte por el contenido calórico.

Las 7 Mejores Cervezas Light

Ahora te mostraremos nuestro listado de las 7 mejores cervezas light junto a sus valores calóricos y una breve explicación de cada una de ellas más abajo. Así que échales un vistazo y ¡Vamos allá!

  1. Omission Gluten-Free Lager
  2. Miller 64
  3. Amstel Light
  4. Busch Light
  5. Bud Light
  6. Corona Light
  7. Michelob Ultra

Omission Gluten-Free Lager

La cerveza light Omission Lager es quizás más conocida por no tener gluten y ser baja en calorías. Tiene un perfil aromático y ligero de lúpulo y ofrece un aroma de malta con una nota cítrica y floral. El aspecto es pálido y dorado con una espuma blanca. Esta cerveza pasa por un proceso de fabricación que elimina el contenido de gluten de la cebada de malta.

Si tienes alergias, sufres de enfermedad celíaca, o quieres mantener un régimen de bajas calorías o keto amigable, ¡esta cerveza de bajas calorías no arruinará tu dieta! («ABV» significa alcohol en volumen. «IBU» significa unidades internacionales de amargura.)
omisión de la cerveza sin gluten baja en calorías
Omisión Lager
ABV 4.6%
IBU 20
Carbohidratos 5g
Calorías estimadas 138

Miller 64

Miller 64 es una cerveza light que es bastante conocida y tiene esa reputación icónica de «cerveza de verano». Es perfecta para aquellos a los que no les gusta o son bebedores novatos de cerveza y quieren sumergirse en el maravilloso mundo de la cerveza. Miller utiliza Splenda, un edulcorante bajo en calorías, en el proceso de elaboración para mantener bajos los niveles de carbohidratos y calorías. Esta cerveza tiene un sabor fresco y limpio con una apariencia pálida, y es extremadamente baja en calorías, precisamente lo que está buscando.
Miller 74 cerveza light

Miller 64
ABV 2.8%
IBU –
Carbohidratos 2.4g
Calorías estimadas 64

Amstel Light

Esta cerveza light refrescante y sedienta, de bajas calorías, es para morirse, especialmente en un caluroso día de verano. Tiene un bajo perfil de alcohol, lo que reduce las calorías vacías, y sólo tiene 95 calorías por porción. Es ligeramente ácida y amarga, y tiene un sabor a malta, con un excelente equilibrio de lúpulo. Lo atractivo de Amstel Light es que se vierte extremadamente claro y tiene una buena y gruesa cabeza blanca. Disfrute sin culpa, y de acuerdo con su plan de dieta.

Busch Light

Esta cerveza light baja en calorías es tan ligera que algunos aficionados a la cerveza critican a Busch Light por su falta de sabor. Sin embargo, para aquellos que no les gustan los sabores terrosos y malteados en «cervezas más pesadas», vale la pena probarla. Es refrescante sin ser aguada y tiene un promedio manejable de 4.1 por ciento de ABV. El sabor es dulce y ligero, con un toque de maíz y un final ligeramente ácido.

Parte del panel de marcas de cerveza de Anheuser-Busch, Busch Light es la favorita de los novatos en cerveza que se sumergen en el hermoso mundo de la cerveza. Sin embargo, para los expertos en lúpulo, puede que no sea una cerveza de baja graduación que esté en lo alto de su lista.
la cerveza baja en calorías Busch Light

Busch Light
ABV 4.1%
IBU –
Carbohidratos 3.2g
Calorías estimadas 123

Bud Light

Bud Light es una cerveza light clásica americana con un suave y crujiente sabor a malta. Elaborada por primera vez en 1982, esta distintiva cerveza de bajas calorías lleva menos calorías y una pequeña cabeza espumosa estilo refresco con una apariencia transparente. Algunas personas dicen que es sólo agua, pero tendemos a no estar de acuerdo. Esta cerveza insinúa sabores de maíz y malta y el sabor es dulce y refrescante. Bud Light, en todo caso, hace honor a su nombre, y con poco más de 100 calorías por porción, la cerveza no perjudicará su dieta.
cerveza bud light baja en calorías

Bud Light
ABV 4.2%
IBU –
Carbohidratos 6.6g
Calorías estimadas 126

Corona Light

¡Piensa en México, piensa en Corona! La fría luz de Corona es el epítome del verano. Si el objetivo principal es ahorrar calorías mientras disfrutas de tu cerveza light, entonces elige Corona Light. Acompáñala, al estilo mexicano, con limón o lima para una auténtica experiencia latina o tex-mex. Complementa perfectamente la comida Tex-Mex y tiene un 30 por ciento menos de calorías que Corona Extra. El color brillante y pajizo, la baja carbonatación y la cabeza blanca y gruesa son muy satisfactorios, y para los amantes de las cervezas light, la sensación en la boca es apropiadamente fina.
cerveza baja en calorías corona light

Luz de la Corona
ABV 3.7%
IBU –
Carbohidratos 5g
Calorías estimadas 111

Michelob Ultra

Michelob Ultra es una de las cervezas pioneras bajas en carbohidratos. Ultra lleva sólo 2,6 g por porción y tiene poco menos de 100 calorías. Esta cerveza light es perfecta para las personas que viven con diabetes o que están a dieta de keto, que deben mantener su consumo de carbohidratos bajo.

Tiene una encantadora cabeza burbujeante, color dorado claro, y un ligero sabor a caramelo. Esta limpia y agradable cerveza dietética tiene un contenido medio de alcohol por volumen que no decepcionará, pero es lo suficientemente ligera como para mantenerte bebiendo sin culpa.
cerveza michelob ultra ligera y baja en calorías

Michelob Ultra
ABV 4.2%
IBU –
Carbohidratos 2.6g
Calorías estimadas 95

Cerveza Light Conclusión Final

La mayoría de las cervezas light bajas en calorías que hemos enumerado son muy conocidas y no deberían ser difíciles de conseguir. Estas cervezas tienen un sabor decente, bajo contenido de carbohidratos, un contenido medio de alcohol y un pequeño conteo de calorías.

Todas las cervezas que hemos elegido tienen 150 calorías o menos por cada porción de 12 onzas. Tienen un contenido de carbohidratos de 7g o menos y un VAB de 7g o menos. Miller Genuine Draft 64 incluso se las arregla para estar a la altura del resto con un conteo de calorías de sólo 64!

Tu amor por la cerveza no tiene por qué estar en segundo lugar en tu dieta. Bebe responsablemente (piensa en el control de las porciones), y sigue con la dieta saludable así como con un régimen de ejercicio. Entonces estas calorías de la cerveza light no harán mella en tu progreso en la dieta.

Disfruta de tus cervezas light bajas en calorías con tus compañeros, ¡absolutamente libre de culpa!