Las 5 Mejores Cervezas de Calabaza

Si hablamos de cerveza de calabaza esta crea un sabor inexplicable en todos. No todo el mundo, por lo tanto, podría estar emocionado ante la perspectiva de la cerveza de calabaza. Pero también hay algunas excelentes cervezas de calabaza artesanales por ahí que pueden cambiar la mente de los no creyentes y validar la defensa de los amantes de la calabaza de la controvertida verdura.

Origen de la cerveza de calabaza

La elaboración de la cerveza de calabaza se remonta a los padres peregrinos del 1600, pero se estableció en 1771. La primera cerveza producida comercialmente vino de la cervecería artesanal de Buffalo Bill en California en la década de 1980.

Esto capitalizó la «manía de la calabaza con especias» que superó a tantos productos de consumo. Las cervecerías entonces intentaron crear el nivel de éxito visto con el muy similar Pumpkin Spice Latte, que aumentó las ventas exponencialmente para muchas casas de café.

Las 5 Mejores Cervezas de Calabaza

Aquí está nuestro listado de las 5 mejores cervezas de calabaza para mantener tus papilas gustativas atraídas en la temporada de fiestas y que no te puedes perder si eres amante de la calabaza!

  1. New Belgium Voodoo Ranger Atomic Pumpkin Ale
  2. Dogfish Head Punkin Ale
  3. Cape Ann Fisherman’s Imperial Pumpkin Stout
  4. Elysian Punkuccino Coffee Pumpkin Ale
  5. Cigar City Brewing – Good Gourd

New Belgium Voodoo Ranger Atomic Pumpkin Ale

La Ranger Atomic Pumpkin Ale es la última adición de Nueva Bélgica que podría contar como la perfecta cerveza de Halloween. Cuenta con sabores dulces y picantes de calabaza con una suave patada de canela y malta parecida a una galleta y una patada picante de ardientes habaneros.

Abríguese, acurrúquese junto al fuego y saboree esta cerveza dulce y picante.

ABV 6,4%
Contenido calórico 192

Dogfish Head Punkin Ale

Esta cerveza de calabaza de Delaware se hace con calabaza, azúcar moreno orgánico y varias especias, incluyendo nuez moscada y canela.

Tiene mucho cuerpo y está inteligentemente condimentada con un color marrón anaranjado y un dulce sabor a calabaza.

La cerveza toma su nombre del Festival Punkin’ Chunkin que se celebra anualmente cerca de Lewes, Delaware, el fin de semana después de Halloween.

ABV 7%
Contenido calórico 210

Cape Ann Fisherman’s Imperial Pumpkin Stout

La Calabaza de Pescador es una calabaza oscura, casi negra, realzada por sabores de canela, pimienta de Jamaica y nuez moscada.

Utiliza calabaza real en el proceso de elaboración para dar lugar a una robusta cerveza negra con mucha cabeza, y casi con sabor a regaliz y melaza. Esta rica cerveza negra huele a chocolate con leche y calabaza y tiene un sabor a malta y cremoso.

ABV 7%
Contenido calórico 210

Elysian Punkuccino Coffee Pumpkin Ale

El Punkuccino de Elysian puede considerarse una versión de lujo de un Pumpkin Spice Latte. Contiene un pequeño trago de café en su pinta, elevado con toques de canela y nuez moscada.

El resultado es una cremosa y sabrosa cerveza que mantiene todas las tradiciones de Seattle como una meca del café envuelta en una infusión.

Si te gusta el café y el café con especias de calabaza, estarás en el cielo cuando bebas esta cerveza artesanal.

ABV 5%
Contenido calórico 150

Cigar City Brewing – Good Gourd

Good Gourd está ahí arriba como una de las mejores calabazas del mercado. Sabe directamente a tarta de calabaza líquida y tiene una impresionante lista de especias, incluyendo nuez moscada, vainilla, clavo y todas las especias.

Tanto los novatos como los conocedores deliran sobre su sabor malteado y dulce de las fiestas con un color ámbar de óxido que recuerda a las fiestas. También tiene un 8.8% de ABV, un poco más alto, así que no necesitas mucho para entrar en el espíritu navideño.

ABV 8.8%
Contenido calórico 250

Cervezas de calabaza: conclusiones finales

¿Qué piensas de nuestros brebajes de calabaza favoritos? ¿Te gustan?

Creemos que estas cervezas de alta calidad te seguirán encantando si te gusta la cerveza de calabaza y cambiarás de opinión si no. Son dulces, picantes, con nueces y decadentes, hechas con una técnica de elaboración y un sabor superiores, y sin duda harán que su temporada de fiestas sea más agradable.